Muchas veces nos encontramos con un camisón corto o blusa larga y ancha, a la cual no sabemos como darle diferentes usos, y surge una gran inquietud de como combinar un camisón corto. Te preguntarás a que le llamamos “camisón“, un camisón corto hace referencia, a una blusa con mangas 3/4 o manga larga, con figura ancha, cuello y botones en la parte delante.

Adicional para combinar un camisón corto, es muy importante escoger los estampados y tonos  a mezclar en un outfit. Es muy recurrente  al momento de combinar estampados, combinar en tonos base y no permitirnos crear, o arriesgarnos en nuestros outfits, por eso hoy en este post te mostraremos diferentes outfits, donde podrás sacarle provecho a estos camisones, junto con diferentes formas de usarlos.

Algunos tips para combinar un camisón corto estampado:

  • Escoger el tono del estampado que menos se repita, y crear contraste con el.
  • Escoger el tono que mas se repita , cuando no queremos arriesgarnos.
  • Buscar estampados que creen contraste con el tono que mas se repite.
  • Buscar estampado que creen contraste con el tono que menos se repite, para este caso le darías un toque muy original a tu outfit.

Al ser de figura ancha y tener botones en su parte delante, nos permite jugar con las puntas y lograr lazos sueltos, como lazos un poco mas apretados hasta llegar a convertirlo en  un croptop. Son tan versátiles que con tan solo abrirlos por completo ,y ponernos un croptop o  una básica sencilla,  se transforma de un simple blusón a un kimono corto.

 

En el siguiente vídeo, te mostramos como usar el camisón, y como jugar con los estampados dentro de un mismo outfit.

 

 

camison-corto-seda-estampada-de-flores-fondo-naranja-short-de-cuadros-en-olan

¿Cómo combinar un camisón corto?

 

Para el vídeo anterior usamos:

  • Camisón corto en seda estampada fondo naranja con flores
  • Short en lino olán de cuadros beige con negro
  • Pantalón en seda estampada de puntos
  • Pantalón en seda estampada de flores

En Antígona contamos con este tipo de camisón en diferentes estampados.

 

[fusion_images picture_size=”auto” hover_type=”zoomin” autoplay=”no” columns=”1″ column_spacing=”0″ scroll_items=”” show_nav=”yes” mouse_scroll=”no” border=”no” lightbox=”yes” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””][fusion_image image=”https://www.antigona.co/wp-content/uploads/2019/10/camison-corto-seda-estampada-de-flores-fondo-naranja-short-de-cuadros-en-olan-1.jpeg” image_id=”25930″ link=”” linktarget=”_self” alt=”” /][fusion_image image=”https://www.antigona.co/wp-content/uploads/2019/10/camison-corto-seda-estampada-de-flores-fondo-naranja-short-de-cuadros-en-olan-3.jpeg” image_id=”25932″ link=”” linktarget=”_self” alt=”” /][fusion_image image=”https://www.antigona.co/wp-content/uploads/2019/10/camison-corto-seda-estampada-de-flores-fondo-naranja-short-de-cuadros-en-olan-2.jpeg” image_id=”25931″ link=”” linktarget=”_self” alt=”” /][/fusion_images]

 

 

Comparte!